¿Te has dejado las llaves dentro de casa y no dispones de otra copia para entrar? ¿Las has perdido o te las han robado? O, peor aún, ¿los ladrones han intentado entrar en tu casa y han estropeado la cerradura o el bombín? Sabemos como te sientes. ¡Desesperado!
Ahora es cuando necesitas un cerrajero urgente de confianza. Alguien que acuda a tu domicilio en Málaga en un corto espacio de tiempo y te abra la puerta.
¿Cómo funciona un cerrajero urgente?
No todas las puertas son iguales, por eso es muy importante que informes al cerrajero de urgencia de las características de la puerta y del bombín antes de que acuda a tu casa. Con eso, ya podrá hacerse una idea del procedimiento que necesita seguir para acceder a la vivienda.
El primer objetivo del cerrajero al intentar abrir la puerta es no provocar ningún daño. El tiempo y la técnica utilizada dependerá del tipo de puerta (blindada, acorazada, de hierro, de trastero, de garaje, de madera o interior) y de cerradura. Cuanto más segura sea, más difícil será abrirla y llevará más tiempo.
Si el cerrajero urgente cree que va a provocar algún dato en la puerta, te informará de ello y te pedirá permiso para hacerlo ya que es bastante posible que tenga que cambiar alguna de las partes de la puerta como el bombín, la cerradura o el pestillo.
En el caso de que tuviera que cambiar la cerradura, podría darse el caso de que el cerrajero urgente no contase en ese momento con la que mejor se ajusta a tus necesidades. En ese caso, pondría una provisional y después la cambiaría por una definitiva.
También para empresas, oficinas y comunidades de vecinos
Hay que tener en cuenta que un cerrajero urgente no presta sólo servicio a viviendas particulares, sino también a empresas, oficinas, negocios y comunidades de vecinos.
El objetivo es el mismo. Abrir sus puertas y cerraduras de forma urgente intentando no realizar ningún daño en la puerta.
¿Abre puertas de automóviles o de cajas fuertes?
Sí.
Uno de los servicios de cerrajería que un cerrajero urgente puede ofrecer es la apertura de puertas de automóviles, bien sea porque hemos perdido las llaves o no las han robado. Se necesita de un cerrajero experto en abrir este tipo de puertas. No todos los cerrajeros ofrecen este servicio, por lo que debes preguntarles previamente.
Otro de los servicios que un cerrajero urgente puede hacer es la apertura de cajas fuerte. En este caso, ocurre lo mismo que con las puertas de automóviles. Es un trabajo especializado y no todos los cerrajeros lo hacen, por lo que debemos consultarle previamente.
¿Cuánto cuesta un cerrajero urgente?
A la hora de contactar con un cerrajero urgente, es importante que definas bien el problema y detalles lo mejor posible el tipo de puerta y de cerradura. Con esto, ya podrás solicitarle un presupuesto aproximado. Lo normal es que el precio se calcule en función de la distancia de tu vivienda respecto a Málaga capital, el tipo de puerta que tienes y el horario en el que se presta el servicio.
A pesar de estar en una situación desesperada, siempre puedes llamar a varios cerrajeros de urgencia y elegir el que te parezca más adecuado.
Si necesitas un cerrajero urgente de confianza en Málaga, llámanos ahora a Cerrajeros PRO Málaga. ¡No te arrepentirás!